lunes, 23 de febrero de 2009

Regalar el 40% de las entradas más caras de la Vendimia a amigos es política de Estado

El año pasado Celso llevó aplaudidores

Celso Jaque le regalará a sus amigos el 40% de las entradas más caras de la Fiesta de la Vendimia. Además de las autoridades invitadas a los palcos oficiales, el gobierno regaló unas 800 entradas del sector en el que cada lugar cotiza a $90.

Así el 40% de las 2.000 localidades del denominado sector Malbec del Frank Romero Day será ocupado por invitados especiales del gobierno durante el acto central que se desarrollará el sábado 7 de marzo. Para los mendocinos que no son amigos del gobernador o de algún funcionario será prácticamente imposible acceder a ese sector.

En la venta anticipada por internet fue una utopía para cualquier mendocino de a pie comprar una entrada Malbec, mientras que en la venta de remanentes que tuvo lugar ayer no existieron esas ubicaciones entre las opciones.

Jaque le tiene miedo a los silbidos del público. El año pasado contrató aplaudidores para que lo acompañaran en su entrada al teatro griego.

Confesión de parte
"Para el Gobierno de Mendoza es inadmisible la interpretación que hacen algunos medios de comunicación sobre el uso de las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia. Más del 60% de las entradas del sector Malbec fueron puestas a la venta. El restante 40% está siendo destinado al mismo uso que años anteriores (regalo para amigos del poder de turno)".

Con esta explicación salió oficialmente el gobierno a reconocer que Jaque estará rodeado de amigos durante el acto central. No sólo denunció la irregularidad cometida antes sino que la institucionalizó defendiéndola como política de Estado

No hay comentarios. :

Publicar un comentario