miércoles, 13 de septiembre de 2006

El fútbol está al revés

El sargento Giménez, árbitro que suspendió bochornosamente el partido entre Gimnasia de La Plata y Boca con 35.000 personas en las tribunas que nunca supieron qué pasó, ahora quiere parar el fútbol. Hasta el momento nadie le pidió el retiro al peor de todos los pitos del fútbol argentino.

"Hoy tenemos una reunión todos los árbitros y vamos a tomar una medida, es probable que vayamos a un paro por una o dos semanas, porque si de arriba no hacen nada y creen que está todo bien, algo tenemos que hacer", sostuvo Giménez en declaraciones radiales.

"Estamos viviendo en un país violento donde a diario ocurren cosas lamentables. En todas las canchas del país suceden barbaridades y alguien tiene que parar esto", continuó, y luego dijo: "El hincha comete barbaridades pero que un dirigente venga a prepotearte es otra cosa. Además, me parece que se equivocó de candidato".

Luego, concluyó: "Es un desastre lo que está sucediendo en las canchas. Esto es un gran negocio y debe continuar normalmente y si no lo para alguien, lo tenemos que parar nosotros. Yo creo que si el partido seguía y echaba a un jugador de Gimnasia no salía vivo del estadio. Había algunos protagonistas que iban a tratar de que no fuera tan feliz nuestro retorno, la mano trabajadora iban a ser los barrabravas enviados por otra gente".

A confesión de parte, relevo de prueba, dice el refrán tribunalicio. Giménez dio por sentado que expulsaría jugadores en el segundo tiempo, antes de que se jugara, y que eso le traería problemas para volver a casa. Entonces, ¿para qué jugarlo?, razonó. Un mamarracho del peor referí de la AFA. Nadie en los últimos tiempos hizo tanto por provocar violencia en una cancha como el sargento Giménez.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario