lunes, 10 de noviembre de 2008

Así se hicieron los trabajos en el estadio de Mar del Plata para la final de la Copa Davis

El número 1 del mundo, Rafael Nadal, no jugará la final para España por una lesión en la rodilla.


Del Potro y Nalbandian están a las puertas de conquistar el Mundial de Tenis para Argentina por primera vez.

En el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, del 21 al 23 de noviembre, se diputará la final de la Copa Davis 2008. El estadio se amplió de 6.500 a 11.000 localidades y se dotó con un sistema de refrigeración central de 750 toneladas de frío para cumplir con las exigencias de la Federación Mundial de Tenis.

Al comando de las obras se colocó a un triunvirato bajo las reglas de un consorcio. Un representante de la provincia de Buenos Aires (es el hermano del gobernador Daniel Scioli), uno por la Municipalidad y el tercero de común acuerdo entre ambos.

El trio dispuso de unos cinco millones para hacer las obras sin nesecidad de llamar a licitación. Se dispuso así debido al apuro con el que se debió proceder para dejar el estadio cerrado en condiciones de albergar la final de la Copa Davis.

Además de las obras en el interior del estadio, en las adyascencias se mejoró el parquizado, la iluminación y el pavimento de los accesos. En ese sector, durante el evento, se levantarán las carpas de los sponsors.

Hay equipo
Los jugadores Juan Martín Del Potro (8º), David Nalbandian (11º), José Acasuso (48º) y Agustín Calleri (60º) son los convocados por el capitán Alberto Mancini para enfrentar a España

No hay comentarios. :

Publicar un comentario