miércoles, 25 de febrero de 2009

Jaque llevó a Racconto y al Gabinete para inaugurarle un hotel al millonario Groisman


El Diplomatic es el tercer hotel cinco estrellas de la provincia. Tiene 178 habitaciones decoradas con detalles de lujo distribuidas en 19 pisos.

Es un emprendimiento de Presidente, la compañía del influyente constructor local Mario Groisman. Además de la plana mayor del gobierno encabezada por Celso Jaque y Cristian Racconto, quien cortó las cintas como si fuera su hotel el que se inauguraba (mirá la foto), estuvo en primera línea el intendente Víctor Fayad.

Aún no se sabe cuándo se abrirá el casino que tiene incrustado el proyecto. Las presencias gubernamentales a la gran fiesta del millonario empresario no repararon en la polémica que genera la apertura de nuevas salas de juego en la provincia, en la que los funcionarios deben decidir si se siguen expandiendo de acuerdo a los intereses particulares de los inversionistas o si se fija una política regulatoria en la materia.

La ley aprobada en la Legislatura para acotar el margen de los dueños de la timba en Mendoza fue vetada por el gobernador Celso Jaque.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario