sábado, 25 de julio de 2009

Felipe Massa, al borde de morir en la pista

El piloto brasileño se recupera en la UCI en estado de coma inducido. En la calificación, recibió el impacto de una pieza del monoplaza de Barrichello. Sufre un 'corte en la frente, una lesión ósea en el cráneo y un traumatismo cerebral'.

El piloto brasileño de Ferrari sufrió el impacto de una objeto metálico en la cabeza durante la Q2, procedente del monoplaza de Rubens Barrichello, y perdió el control de su monoplaza, que se estrelló contra las protecciones. Massa sufre un traumatismo craneal del que ha sido intervenido 'con éxito' en el hospital AEK de Budapest, aunque está "en coma inducido" en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario. Leé más en El Mundo


El piloto brasileño Felipe Massa sufrió un grave accidente con su Ferrari en la segunda tanda de clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

Según las imágenes que se pudieron apreciar en televisión, una pieza metálica golpeó en la cabeza de Massa, subcampeón mundial, en plena vuelta. Pocos segundos después, el brasileño perdió el control de su coche y se estrelló contra un muro de neumáticos.

Las asistencias médicas se desplazaron al lugar del accidente y trasladaron a Massa al centro médico del circuito de Hungaroring, consigna la agencia DPA.

La tercera y definitiva tanda de clasificación se retrasó mientras se limpiaba la pista y se buscaba la misteriosa pieza que impactó en la cabeza del brasileño.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario