domingo, 20 de diciembre de 2009

Un votante no positivo para Cobos



“Es una persona que satisface mis deseos en un sentido republicano, de coraje cívico”. Por estas cualidades Fernando De la Rúa votará a Julio Cobos como presidente en 2011.



La publicidad de la intención de voto del último presidente radical no le hace ningún favor al candidato de los sueños de los radicales que pretenden volver a gobernar el país, a pesar del desastre que provocaron bajo el mando de De la Rúa. Cobos ya está cansado de repetir que él no es ni parecido al fallido presidente, un cargo que le endilgan sus opositores políticos, sobre todo los peronistas.



De la Rúa expresó su intención de voto a favor del vicepresidente en una entrevista concedida a radio Mitre, de Buenos Aires. "Hay que pensar cómo se ordena la república frente a estos pronósticos negativos de que sólo el peronismo puede terminar los gobiernos", advirtió el ex presidente y opinó que Cobos "debe mantener el cargo por el que fue elegido, su deber es seguir como vicepresidente y su deber fue votar en contra de la 125".



En sus declaraciones De la Rúa volvió a acusar a Eduardo Duahlde, quien está nuevamente en campaña para ser presidente, de golpista. Sobre los provocadores de su caída del poder sentenció: "Está a la vista quiénes fueron: Duhalde, (Carlos) Ruckauf, el justicialismo de la provincia de Buenos Aires con algún radical enojado".



Y tras cartón lanzó una ironía teledirigida a Duhalde: "Por fin, después de la experiencia dice que hay que defender las instituciones, que nunca más haya alteración de las instituciones, justo él que protagonizó ese quiebre".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario