lunes, 6 de septiembre de 2010

Cristina debutó en Twitter


La presidenta Cristina Fernandez debutó hoy como twittera con tres intervenciones al hilo. El primer tweet fue para agradecer a quienes la saludaron cuando abrió su cuenta en la red social y en los dos restantes se refirió a su viaje a Catriel, una localidad rionegrina adonde participó en la inauguración de un sanatorio del sindicato de los petroleros.

El inicio twittero de la Presidenta desilusionó a quienes esperaban consignas ideológicas o gritos de guerra que calentaran la confrontación con la oposición.

"Agradezco a todos y todas, los saludos y el interés en sumarse tanto desde Argentina como de Latinoamérica toda. Muchas gracias, de verdad", registró en su primera intervención directa desde que tiene habilitó la cuenta @CFKArgentina.

Una hora más tarde, escribió: "Acabo de llegar de Catriel, Río Negro. Inauguramos la Clínica del Sindicato de Petroleros. Excelente obra. Muy linda y moderna". Y completó: "Lo que más me gustó fue saber que, el Sanatorio no atenderá solo a sus afiliados sino, a todos los habitantes de Catriel. Eso es SOLIDARIDAD (SIC)".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario