miércoles, 9 de febrero de 2011

Gioja confirmó que va por la re reelección


El gobernador sanjuanino se sacó el disfraz del misterio y confirmó que cambiará la Constitución Provincial para quedar habilitado para pelear por un tercer mandato consecutivo, cosa que prohíbe el texto actual de la Carta Magna. José Luis Gioja está encabezando el Cruce de Los Andes, una movida de marketing inventada durante su gestión, evento al este año convirtió en escenario del anuncio que todos los sanjuaninos sabían que era inminente.

"Uno se pregunta: ¿la gente está para servir a la Constitución, o la Constitución para servir a la gente? ¿Podemos embarcarnos en una reforma tan crucial? ¿Debemos hacerlo? Que la gente decida, como manda la democracia", escribió el mandatario este miércoles en la siesta en su cuenta de Twitter.

Antes avisó por dónde transcurriría ese día su bajada de línea periódica en la red social: "Creo que enfrentando estas montañas gigantescas uno puede reflexionar y adquirir la verdadera dimensión de los desafíos, tanto los ya cumplidos como los que faltan por cumplir".

Y después apeló al Libertador de la Patria para advertir a sus rivales sobre el poderío al que se enfrentarán por tercera vez consecutiva. "La enseñanza de San Martín es tan grande como la Cordillera: cuando a la determinación se le suma la humildad, ningún obstáculo es demasiado grande ni ningún adversario demasiado poderoso", ostentó Gioja.