viernes, 28 de noviembre de 2008

La empresaria mendocina Susana Balbo, testigo directa del terrorismo en Bombay


Audio de la entrevista realizada por Paola Piquer y Javier Polvani para Diario Uno.

“Era mi destino, volví a nacer”.

Ese es el sentimiento de la empresaria mendocina Susana Balbo, tras vivir la situación más riesgosa de su vida. La presidenta de Wines of Argentina y propietaria de la bodega Dominio del Plata, tenía una reunión de negocios en el hotel Oberoi, de Bombay, la capital económica de la India, al momento de producirse uno de los ataques terroristas, pero el encuentro se postergó porque se retrasó la llegada de unas muestras de vino desde Mendoza. Ayer a la mañana, desde su habitación en el hotel JW Marriott de Bombay, Balbo concedió una entrevista telefónica a Diario Uno.

La crisis de Bombay no cesa
Por segunda noche consecutiva, comandos de élite del ejército indio continúan tratando de retomar el control de dos hoteles de la ciudad de Bombay luego de una serie de ataques coordinados en los que murieron al menos 125 personas.

Fuentes del ejército indio confirmaron que en el interior del hotel Oberoi Trident permanecen atrincherados una decena de atacantes que tendrían en su poder a entre 20 y 30 huéspedes. Los propietarios del establecimiento afirman que hay 200 personas atrapadas en el hotel. Leé más en BBC

Una crónica de la televisión de España


¿Quién está detrás de los ataques?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario