domingo, 23 de noviembre de 2008

La ensalada de fruta en un taperware

La ensaladera de plata viajará otra vez a España. En Mar del Plata Argentina peridó la tercera final de Davis en la hitoria, la primera que disputó de local. Como con Vilas y Clerc, afloraron las peleas internas y las disputas por el liderazgo dentro del equipo. España sin el número uno del mundo festejó la primera Copa ganada de visitante.

El último punto


El festejo

Sin Rafael Nada, España le ganó la Copa Davis a Argentina en el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. David Nalbandián le ganó a David Ferrer el primer punto pero después la selección de tenis de Argentina perdió todo lo que jugó.

El número uno del equipo de Luli Mancini, Juan Martín del Potro defeccionó ante Feliciano López el viernes, Nalbandián y Agustín Calleri perdieron el doble y José Chucho Acasuso perdió el cuarto punto con Fernando Verdasco.

La tercera final perdida por Argentina mostró a Nalbandián peleado con todos los demás del equipo. A Del Potro lesionado entregando un punto clave para perder la Copa. Y Acasuso que repitió la derrota como en la final perdida con Rusia hace dos años.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario