martes, 30 de diciembre de 2008

Celso se dice víctima de Cristina y Cleto

El gobernador Jaque hizo hoy un raid por los medios amigos. Habló te dodo lo que él quiso durante largos bloques de radio y tele, sin que le preguntaran sobre temas incómodos.


En Nihuil dijo cosas como estas:

“En éste último tiempo yo no he tenido una mala relación con él (Julio Cobos). Alguien hizo trascender o se creó una situación porque si alguien le pregunta a él si en algún momento nos peleamos, nunca nos peleamos”.

“Con Julio hemos tenido una excelente relación. Cuando dejó de ser ministro de Obras Públicas en el Gobierno del ingeniero Iglesias yo dije que no se iba un ministro sino que se iba un amigo porque lo sentía así, porque trabajamos en muchos temas complejos en los que siempre me estuvo acompañando desde su función y yo cumpliendo la mía”.

“Es como que uno está en el medio. Si uno ve en la compatibilidad, tengo hoy mayor compatibilidad con la presidenta porque formamos parte de un proyecto anterior del que formaba parte Julio pero esto no implica que para mí el vicepresidente se transforme en mi enemigo porque, en definitiva, sigue siendo mi vicepresidente”.

“Uno quisiera el ideal, que sería lo que yo soñaba cuando ganamos las elecciones. Me veía aprovechando que el vicepresidente era mendocino y trabajando en conjunto. Esto era el ideal, nadie se imaginó lo de la situación del campo ni que no hemos podido prácticamente hacer cosas en conjunto”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario