lunes, 9 de febrero de 2009

El gobierno embistió contra un diario on line el día que Celso Jaque arrancó la campaña



El gobierno de Celso Jaque salió hoy a pelearse francamente con el diario digital Mendoza On Line. En la mañana, el ministro de Gobierno, Mario Adaro, acusó al medio de Orlando Terranova de boicotear el Acuerdo Social por la Seguridad que la empresa periodística firmó con el gobierno el año pasado, al igual que el resto de las empresas de medios de la provincia. En la tarde, el gobernador acusó sin nombrar a la publicación que "tratan de instalar que los mendocinos no quieren al gobernador".

Demostrando el golpe causado por un trabajo sobre seguridad que presentó el portal de noticias, el gobierno empezó a blanquear las acusaciones que hacía en off hasta ahora al diario digital. Adaro se refirió al sitio web como "un medio semigráfico" al que calificó como "panfletario" antes de facturarle que no cumplió con lo pautado dentro del Acuerdo Social por la Seguridad.

Jaque empezó a soltar dardos contra Mdz en la tarde, mientras inauguraba su estrategia de campaña de cara a las elecciones de octubre: recorrer departamentos amigables todas las veces que se pueda. Arrancó en Guaymallén, junto al intendente Alejandro Abraham.

Según publicó MDZ, Jaque se quejó en estos términos: "Pareciera ser que ahora la tónica ‘es tratemos de instalar como sea esto’, como si en toda la provincia hubieran mendocinos que no quieren al Gobernador y esto no es así".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario