viernes, 1 de mayo de 2009

Jaque no dice la verdad ni en pedo

El gobernador Celso Jaque siguió prometiendo lo que no puede hacer y criticando a los que lo que critican por hace lo que su gobierno paga o extorsiona para conseguir.

En el discurso de inauguración de sesiones de la Legislatura, el gobernador hizo una tediosa interpretación de su gestión. Desmintió que Jaque miente no diciendo la verdad.

"En Mendoza nadie, nadie, puede hacer las cosas por la fuerza", respondió después de enterarse que los gremios estatales protestaron contra su gobierno. Nada dijo de la fuerza de choque que el Centro Empleaos de Comercio y el movimiento kirchnerista de Mariano Maure llevaron a la Legislatura.

Tampoco dijo nada del policía de civil que regó con gas pimienta a los manifestantes contrarios al gobierno. Con el peligroso aerosol alcanzó a una fotógrafa de Diario UNO, quien debió ser atendida en una ambulancia.

En dos horas de discurso, Jaque pintó la realidad de una provincia de Suiza. Aunque, hablaba de Mendoza. Fue su segundo mensaje en la Legislatura y no pudo dejar atrás el karma que para él significa Julio Cobos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario