miércoles, 20 de mayo de 2009

Reflexiones de Celso Jaque comentadas

"Es una locura que muchos crean que este no es el momento de trabajar. Si es así, entonces cerremos la Legislatura y démosle vacaciones a los legisladores, por supuesto sin goce de sueldo". (Nota del blog: el gobernador considera que los legisladores no trabajan porque no aprueban los proyectos que él quiere. La legislatura era igual cuando Jaque estuvo sentado en una de las bancas y nunca dijo de tomarse vacaciones y menos de no cobrar el sueldo).

"Es como si yo no decidiera sobre ningún tema por estar en época electoral, es una locura y una falta de respeto a la gente". (Nota del blog: con temas ríspidos, como el aumento de la luz, el gobernador está haciendo la plancha hasta que pasen las elecciones aunque después tenga que pagar el precio por obligar a los consumidores a oblar incrementos retroactivos).

"No hay que tener miedo endeudarse, no es bueno ni malo, son herramientas de mercado que si es necesario usaremos pero si sólo tuviéramos que hacer obras con lo que se recauda de impuestos, entonces no podríamos hacer mucho”. (Nota del blog: Mendoza podría disponer de cerca de 1.000 millones de pesos (equivalente al 15% del presupuesto de 2009) más por año si no se dejara manosear por la Nación, estrategia que ha ponderado y respetado sin fisuras el gobernador mendocino desde que asumió como canal a conseguir recursos extras que dependen de la muñeca presidencial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario