sábado, 13 de junio de 2009

Cobos, otra vez en la parrilla radical

En medio de las acusaciones cruzadas entre el kirchnerismo y el PJ disidente, el vicepresidente Julio Cleto Cobos recibió en su despacho al candidato a diputado nacional de Unión PRO Francisco de Narváez. Los radicales salieron a pegarle por todos lados, marcaron la cancha pos 29 de junio. Por ahora, Cobos es el único de la trilogía presidenciable del Acuerdo Cívico que se perfila a ganar en su terreno.

El socialista Hermes Binner, gobernador de Santa Fe, la tiene complicada con el peronista disidente Carlos Reutemann. Y Elisa Carrió no tiene chance alguna de ganarle al macrismo en la Capital Federal. Los bonaerenses del Acuerdo Cívico van a salir terceros. Según las encuestas, en Mendoza ganaría el Frente Cívico de Cobos.

"El 29 Cobos será el mejor posicionado de los tres", consideró el radical ortodoxo Ernesto Sanz, tras defender la polémica reunión de Cobos y justificar la airada reacción interna.

Esto se dijeron los radicales con Cobos:

Margarita Stolbizer. "La foto que Cobos no se sacó con [el candidato cobista bonaerense, Mario] Barbieri, se la sacó con De Narváez"

Elisa Carrió. "Esto hace más linda y más heroica la pelea en la provincia, me encanta: contra todos, hasta Cobos".

"Lo que puedo decir es que, con esa reunión, Cobos fue funcional a la interna del PJ, al mantenimiento del delito del PJ y la impunidad en la Argentina".

Viti Fayad. “Cobos hizo la gran Cobos, él siempre busca su beneficio personal, el negaba que quería ser candidato a presidente, ahora ya lo admitió. Yo no estoy a favor del oportunismo político y prefiero la coherencia que él no tiene, por eso decía recién que para mí es el Grassi de la política el señor Cobos”.


Julio Cobos. "A mí no me va a condicionar nadie la agenda. Yo necesito el respaldo del partido, pero no para que me condicione".

"Para que les quede bien claro, yo voy a seguir recibiendo a todos los políticos y a los argentinos en general, conforme a los atributos que tiene el vicepresidente".

"Yo tengo aguante".

"No le tengo miedo a nadie".

"Debaten por una foto cuando el país está en crisis".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario