viernes, 25 de septiembre de 2009

Cleto está calladito, pero no quietito

Luego de su raid de fotos anti K y mientras el oficialismo lo esquivaba en el Senado por la ley de medios, Cobos mantuvo una serie de reuniones para tejer el "gran consenso nacional" que propuso por carta. (Crítica de la Argentina)

Cleto Cobos comenzó ya a trabajar a paso firme para concretar el proyecto de un "gran consenso nacional" con referentes de distintos sectores, que apunta a establecer políticas públicas para el mediano plazo en temas clave como pobreza, educación y salud.

El vicepresidente permanece desde el fin de semana en ejercicio de la Presidencia, por el viaje de Cristina Kirchner a los Estados Unidos y Venezuela para participar en diversas cumbres internacionales. Pero el hecho de que haya elegido el bajo perfil, luego de varias fotos con la oposición que lo distanciaron aún más del oficialismo, no implicó que Cobos se haya quedado quieto.

De hecho, según indica la agencia DyN, Cobos trabajó activamente en su idea de construir un espacio de consenso con fuerzas políticas, empresarios, sectores productivos y sociales para delinear algunas propuestas centrales. Leé la nota completa en Crítica de la Argentina.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario