viernes, 13 de noviembre de 2009

Tevez, contra los que concentran la riqueza


"Siguen ganando los que siempre tienen y los pobres seguimos siendo pobres". El Apache, Carlos Tevez, levantó la bandera del condenado Fuerte del Conurbano y potenció el volumen de la queja contra la concentración haciéndola escuchar más allá de las barreras de la marginación.



-¿Cómo ves el país después del tiempo que llevás afuera? -le preguntó Martín Arévalo, de TyC Sports, al delantero del Manchester City.
-Los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres -contestó el futbolista sin tomarse tiempo para pensar. Carlitos deslizó que la información en la que sustentaba su respuesta no la sacó de la prensa, sino que "es lo que me cuentan mi familia y mis amigos", acotó.



El Negro, que se escapó de la marginación gracias a las gambetas y los desbordes en la cancha de fútbol, es millonario pero sigue leyendo la realidad desde el Fuerte Apache. "Siguen ganando los que siempre tienen y los pobres seguimos siendo pobres", fue la conclusión del jugador sobre el peor mal nacional.



Tevez fue entrevistado en la concentración de la Selección de Maradona en Madrid, adonde se prepara para el partido amistoso del sábado con España. Recién cuando el periodista le planteó el ataque sufrido por el ex futbolista Fernando Cáceres, baleado mientras manejaba su auto por Ciudadela, el Apache se metió con la inseguridad, lamentando que "los delincuentes están descontrolados".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario