sábado, 5 de diciembre de 2009

Sin espanto se cae la unión anti K



Elisa Carrió acusó a los radicales de pactar con Kirchner. Felipe Solá se peleó con De Narváez. Los aliados cetroizquierda les piden cordura a sus nuevos amigos.



El combinado que armó la oposición en Diputados de la Nación para enfrentar al equipo K es un cabaret, como el Boca del Bambino Veira. Con las burbujas del primer champán, descorchado tras arrebatarle el control de la cámara al Gobierrno, se emborracharon los halcones y las palomas



La unión anti K se desunió no bien obtuvo el primer éxito. Consiguió conformar las comisiones con mayoría propia pero cuando debían definirse las autoridades de la Cámara Baja el acuerdo voló por el aire. Al final, dejaron la Vicepresidencia tercera vacante porque no pudieron acordar a quién dársela



La realidad de la oposición puede resumirse en un teorema: la unidad se afianza cuando crece el espanto, mientras que al decaer el nivel de espanto recrudecen las internas en el conglomerado opositor.



  • Tras los festejos, las grietas opositoras quedaron a la luz


  • Un chispazo de último momento que dejó vacante la vice 3°


  • Los 142 diputados que superaron al oficialismo

  • 1 comentario :

    1. es normal que pase .Primero porque no tienen identidad politica alguna.segundo porque los que no lograron nada ni un pan de navidad para su casa se te vuelven en contra .No pueden nunca ser organicos,son bolsillistas.Ademas los Diputados vienen cada vez con mas Hambre, pero ahora es familiar osea quieren instalar la familia en el despacho. La consigna es salvemosnos ahora o nunca.Comercian TODO. Menos la dignidad porque ya no la tienen.

      ResponderBorrar