sábado, 31 de julio de 2010

Gioja cuenta la Cumbre Mercosur en Twitter

"Será un orgullo para San Juan transformarse en el epicentro de toda Latinoamérica con una reunión inédita donde se discutirán importantes temas para la región". Así arrancó el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, su relato en Twitter sobre la Cumbre del Mercosur que se hará en San Juan el lunes y el martes.

A través de su cuenta en la red social, el mandatario sanjuanino con pretensiones a secundar la fórmula K para la presidencia contará su visión del evento. Antes del inicio, ya aludió varias veces a la Cumbre y mostró en foto su visita al centro de prensa.

"Esta cumbre significa muchas cosas: el objetivo del MERCOSUR es integrar países, integrar regiones, poner en vigencia también el federalismo en la Argentina", dijo el sábado a las 18 Gioja en Twitter, a través de Twitlonger.

Antes, había considerado que "el Mercosur es una enorme ventana para San Juan". Asimismo, informó que la presencia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, "está casi confirmada", respondiendo una pregunta del jefe de Prensa de Maipú, Flavio Búmbalo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario