jueves, 2 de diciembre de 2010

El radicalismo porteño del Coti Nosiglia tiene un Comité Promotor de Cobos Presidente 2011


Existe un "Comité Promotor Julio Cobos Presidente", que postula al mendocino como candidato por el centenario partido en 2011. Aunque el vice decidió congelar los tiempos electorales hasta febrero o marzo, algunos sectores del cobismo hace rato que vienen procurando la campaña presidencial abierta y frontal de Cobos.

Los convencionales nacionales Julio Banzas, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, Claudia Guebel y Nicolás Nosiglia, referentes del cobismo porteño, son los protagonistas destacados en un blog del grupo promotor de la candidatura del cuyano. El cobismo porteño es imagen y semejanza de Enrique Coti Nosiglia, operador del ex presidente Ricardo Alfonsín.

La dirección juliocobospresidente2011.blogspot.com registra actividad periódica hasta el 17 de noviembre, cuando dio cuenta de que los miembros del Comité Promotor Julio Cobos Presidente salieron a cruzar al presidente del bloque de senadores del partido Gerardo Morales, quien acusó al vicepresidente de "urdir una burda maniobra" para desplazarlo de su cargo.

En la publicación de los referentes del Coti no tienen lugar las versiones sobre el alejamiento del misterioso operador de la candidatura del mendocino.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario