viernes, 18 de febrero de 2011

Un himno a la marihuana entusiasmó a Jaque

A los 3 minutos y 45 segundos del video aparece Jaque cantando.

"Uoh, oh...", entonaba con notable entusiasmo el gobernador Celso Jaque desde la segunda fila del palco de autoridades que participaron en la reinauguración del Estadio Único de La Plata. ¿Fue arrastrado inconscientemente o exteriorizó con fervor su gusto por la canción que sonaba?

Verano del 92, de Los Piojos, encendió a Jaque. Parado detrás de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador bonaerense Daniel Scioli, el mendocino no escatimó voz ni movimientos en su demostración de euforia al compás del clásico del rock nacional que es considerado un himno por los cultores del consumo de marihuana.

Por televisión se pudo ver al malargüino durante uno de los momentos de mayor excitación, al comienzo del tema de Los Piojos que eligió el musicalizador cuando terminaba el evento. Durante los coros del inicio de Verano del 92 no dejó de cantar y moverse, cuando entró la letra del tema calló y mermó la intensidad de sus movimientos.

La sintonía -inconsciente o no- de Jaque con la canción que clama por la visita de "Fasolita" no pasó desapercibida en Twitter. "Será consciente @celsojaque (de) la canción que bailó anoche en el estadio único? Recibirá alguna reprimenda por parte del padre 'pato'?", tuitió el periodista Maxi Quinteros.

Gonzalo Rojas, otro activo usuario de la red social, escribió: "Nooo!!! @celsojaque haciendo el ridículo en La Plata!!! Otra vez". Y añadió textual: "@celsojaque el tema q tratabas de "cantar",hablá del faaaaaaaso! Apología? quién sabe... #VeranoDel92".

Otros tuiteros que hicieron referencia al tema le dedicaron burlas e insultos al mandatario.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario