viernes, 1 de abril de 2011

Cazabán: "Estoy haciendo la campaña con recursos propios y aportes de amigos"


Esta fue la cobertura en Twitter (con los errores obligados por el uso de un teléfono Nokia 1.100 para tuitear) del acto de inauguración del Búnker del precandidato del PJ, Alejandro Cazabán. @javierpolvani

-En el local de cazaban, jaque esta en foto con eva, cristina, nestor y peron

-Llegaron los bombos de salgado al acto de cazaban

-Abraham. Mariano maure granado y jose rivas estan con cazaban

-Cazaban dice q los radicales solo critican xq no tienen proyecto

-Estoy favoreciendo el proyecto de consenso, dice cazaban

-Estoy haciendo la campaña con recursos propios y aportes de amigos. Dice Cazaban



-La gestion de jaque ha sido historica, dice cazaban

-La foto con cristina es original, no necesito fotoshop, dice cazaban

-Nuestro gobernador es el gran elector. Repite como loro cazaban

-El contrato del bunker lo firmo mi hermano, yo soy garante, dice cazaban

-Tenemos que arreglar, el gobernador no puede ir interna con los azules. Dice Abraham

-Mario Adaro llegó al acto d Cazabán cuando empezaba, el Chiqui le pidió q suba al escenario pero Adaro prefirió quedarse abajo con Ubaldini



-Al menos uno de los micros grandes ploteados por Cazabán llegó a su acto con gente del int Sergio Salgado, de Santa Rosa. Tb vi uno chiquito

-Cazabán aseguró que está preparado para gobernar pero también para bajarse y trabajar por otro (en @diariouno) http://bit.ly/dL9Qno

Leé en diariouno.com.ar: Cazabán aseguró que está preparado para gobernar pero también para bajarse y trabajar por otro

No hay comentarios. :

Publicar un comentario