sábado, 14 de mayo de 2011

La agencia de marketing de Paco Pérez apostó a su negación como estrategia de campaña


"Esta campaña no la hace la agencia ni el equipo de comunicación", reza un flamante spot proselitista del candidato del Frente para la victoria, Francisco Pérez. El remate de la movida publicitaria es bien K: "La hacemos entre todos".

El equipo de comunicación del candidato se encargó de difundir la consigna a través de la flamante cuenta de Twitter de Paco Pérez. Por esa vía el elegido del pacto Jaque-Mazzón confirmó que "se viene la Red de Difusión Pérez 2011".

En esa línea de acción, el candidato participó ayer en el 1º taller de redes sociales para militantes peronistas. La interacción entre el candidato y sus seguidores a través de las redes sociales es uno de los fuertes de la estrategia de marketing de Amado Boudou, postulante a la Jefatura de Gobierno porteña. El ministro de Economía de la Nación y el de Infraestructura, de Mendoza, comparten el padrinazgo de Diego Bossio, titular de la Anses, además de la visión sobre el uso de las redes sociales en la campaña.