domingo, 10 de julio de 2011

"En el momento más triste de mi vida quiero salir a defender a Messi", bancó Maradona


Con Doña Tota muriéndose en un hospital, Diego Maradona le pidió una nota a Marcelo Sottile, del diario Olé, para salir a cruzar las críticas a Lionel Messi. "Los argentinos no podemos ser así con el mejor del mundo", reflexionó el 10.

-Hola, pedí que me llamaras porque en el momento más triste de mi vida quiero salir a defender a Messi. Porque juega siempre, porque quiere la camiseta argentina... Cuando voy a la clínica a ver a mi vieja no puedo creer a todos estos boludos que hablan por radio y lo matan. Lío en cualquier momento va a dar todo sin ningún problema. Lo digo porque yo lo conozco. Hablé con él durante esta semana y le pedí tranquilidad. A Maradona le hubiera sido muy difícil jugar con Ru- sso, Giusti y Gallego juntos. Entonces no le echemos la culpa a Lío. Tenemos al mejor del mundo, un chico excepcional... Leé y escuchá la entrevista en Olé

No hay comentarios. :

Publicar un comentario