El fustbolista Gerard Piqué salió a responder preguntas durante la concentración de la Selección después de ser insultado en un entrenamiento. El video de la conferencia completa.
El futbolista Gerard Piqué se pronunció este miércoles sobre los insultos y los abucheos que recibió el lunes en el entrenamiento de la Selección Española de Fútbol tras votar en el referéndum del 1-O. El central catalán aseguró que "recibir silbidos e insultos no es del agrado de nadie" y que "mediante el respeto y la coherencia puede llegar todo a buen puerto".
El futbolista señaló que votar en el referéndum y vestir la camiseta de la selección "no es incongruente". Además añadió que, aunque no es su caso, cree que "un independentista podría jugar en la selección porque no hay selección catalana" y porque los independentistas "no están en contra de España".
"Puedo entender que mis compañeros estén cansados, pero he salido ha responder todo lo que haya que responder", aseguró el central, que decidió ofrecer una rueda de prensa para transmitir "que hay opiniones muy diversas".
El jugador de la Selección Española de Fútbol insistió en que él no es independentista y agregó que dejar la Roja sería "darle la razón a toda esa gente que entiende que la solución es silbar e insultar". Además ha remarcado que en España hay "un problema político" que se debe solucionar con "diálogo".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario