"Es fácil tomar decisiones con la plata de los otros", una definición del ministro Aranguren, que decide todos los días sobre la plata de los demás, para replicar a la pregunta de por qué tiene la suya en el exterior.— Javier Polvani (@javierpolvani) 29 de marzo de 2018
"El que se quema con leche ve una vaca y llora", se defendió pic.twitter.com/Mq5rQrnZP1
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, justificó tener sus ahorros depositados en el exterior por "la desconfianza" que le genera Argentina gobernada hace dos años y tres meses por el gobierno de Mauricio Macri, que él integra desde el inicio.
"El que se quema con leche ve una vaca y llora", justificó durante una entrevista con la radio Con vos cuando le preguntaron los motivos para tener su plata depositada fuera del país.
En otro tramo, replicó que con "es fácil tomar decisiones o pensar en las decisiones que el otro puede tomar". Traducido: con la plata de los demás es fácil decidir. Aranguren toma decisiones a diario con la plata del resto de los argentinos.
Su política es la responsable de la disparada astronómica de las tarifas eléctricas y de gas, como del precio de los combustibles, al mismo tiempo de la disparada de la rentabilidad de las empresas petroleras, sector en el que revistó como presidente de Shell y dueño de acciones en la compañía hasta poco antes de asumir como funcionario.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario