El ministro de Seguridad de Mendoza, Miguel Bondino, la tiene clara: “La prensa no cumple con su misión, que es informar objetivamente”, dijo. Y añadió: “La prensa no está para hacer juicios de valor o críticos, eso queda para los sociólogos, que tienen códigos de ética”. Ver Diario Uno
Bondino es un caradura
El ministro, además de tenerla clara, tiene la cara dura. Su cartera se gasta más de un millón de pesos por día y los delitos no dejan de ocurrir. Los policías asesinan a mendocinos indefensos, menores de edad y pobres. Igual se sigue gastando más de un millóon de pesos por día. Con esa plata, paga operadores de prensa para que digan lo que él quiere pero también, como el ministro lo reconoció y defendió, le paga a informantes civiles. En relidad, a delincuentes para que delate a otros delincuentes a cambio de plata de todos los mendocinos y de perdones.
Siguiendo la lógica de Bondino, que sean ministro un sociólogo que tiene código de ética, no un abogado con prácticas de rufián que encima dice que para el año que viene va a necesitar $500 millones para seguir dilapidando, mientras los delincuentes se divierten y los policías matan a inocentes, como el chico Mauro Morán para citar un sólo caso.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario