viernes, 3 de octubre de 2008

Se fue Marchena del Gobierno


Cuestionando la metodología de gestión de Celso Jaque, el presidente del Partido Justicialista de Mendoza dejó el gobierno. Estuvo al frente del Acuerdo Social por la Seguridad y era un rival del poderoso secretario general de la Gobernación Alejandro Cazabán.

La carta de renuncia
Al Sr. Gobernador de Mendoza
Cont. Celso Alejandro Jaque.

Me dirijo a Ud. a fin de presentarle mi renuncia indeclinable como Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos con la me distinguiera en diciembre de 2007.

Realicé con pasión una vida de militancia. Juntos recorrimos muchas instancias de la política de Mendoza y el País. Seguimos el camino que los compañeros nos marcaron: la senda del esfuerzo, el sacrificio, la lealtad y la vocación. Me sentí orgulloso de que me convocara a la tarea de brindar un servicio por la causa de la justicia y hacia una comunidad que nos conoce, nos reclama cambios, progreso y mucho trabajo. Así lo hice desde el mismo momento en que asumí junto a un honesto equipo de hombres y mujeres.

No puedo continuar desempeñándome en esta tarea porque existen diferencias metodológicas y políticas que obstaculizan el desarrollo de nuestra gestión.

Deseo que Dios lo ilumine para que su tarea al frente de esta Provincia alcance los mejores objetivos y que se construya bajo nuestros pensamientos doctrinarios una sociedad más justa y solidaria.

Dr. Juan Marchena
Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos

Silvia Ruggeri en reemplazo interino
El gobernador Celso Jaque aceptó la renuncia de Juan Marchena, hasta hoy responsable del ministerio político del Ejecutivo provincial. Resolvió también que la ministra de Desarrollo Humano Familia y Comunidad, Silvia Ruggeri, esté a cargo de ambas carteras, en tanto se designen las nuevas autoridades.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario