jueves, 15 de enero de 2009

Aparecieron fotos calientes de Daniela, la reina de Luján, y se incendió la Vendimia


Daniela Maldonado es la reina de Luján. Tiene 19 años y soñó con ser modelo. Hace un año, posó sugerentemente para un fotógrafo que le propuso hacer una especie de álbum de presentación para la agencia Monteverde. Nunca trabajó para esa empresa, pero las fotos van a hacer historia, definitivamente.

Aquellas tomas amateur se expandieron hoy por las redacciones de los medios y las casillas de correo de los periodistas. Daniela en primera instancia reconoció la existencia de las fotos y dijo sentirse "orgullosa" de ser la protagonista.

De un solo saque le arrancó el sarro a la Fiesta de la Vendimia, una de las tradiciones más pacatas de los mendocinos. Las fotos van a incendiar la discusión provincial. Saldrán los tradicionalistas de la Fiesta de la Vendimia a pedir la exoneración del camino a la corona de la atrevida lujanina. Y también hablarán por todos lados los subversivos del orden vendimial a favor de la reina desnuda.

¡Movete Vendimia, movete...!

4 comentarios :

  1. Señor Polvani sabe que no conocía su blog, ahora que lo he visto seré asidua lectora de él...Hace mucho que no lo veo, tal vez sea porque hace mucho que no transito los cálidos (¿?) pasillos de Casa de Gobierno jaja.
    Saludos. Nos encontraremos en alguna nota.

    ResponderBorrar
  2. Señorita Manzur es un gusto que se haga lectora de este espacio.
    Javier

    ResponderBorrar
  3. el rock esta vivo Gallineto & Los Trenes andan por ahi estrenando "vengo de vuelta"

    ResponderBorrar
  4. A ver si nos da una mano con la prensa....Gallineto & Los Trenes

    ResponderBorrar