Desde que confirmó que sale con el ministro de Economía, Amado Boudou, la periodista Agustina Kämpfer no dejó de recibir solicitudes de amistad en su perfil de la red social facebook. Y la fama que ganó en los últimos días gracias a la exposición que alcanzó su relación personal con el economista no la motivó a recluirse, al menos en la red social.
Desde el sábado aceptó a poco más de 400 nuevos amigos, la mayoría de quienes le agradecieron ese gesto en el primer mensaje que le cargaron en el muro. De 1.079 contactos, una cantidad considerable, pasó en 72 horas a 1.496. Dos periodistas mendocinos fueron aceptados entre la multitud de noveles contactos. El ministro Boudou estaba ya en la lista antes de las notas, incluso una versión que encontró crédito en el diario Perfil consignó que Agustina y Amado se contactaron por primera vez en facebook, contra la historia oficial revelada por la periodista que sitúa el primer cruce en una entrevista.
El grupo de flamantes amigos virtuales de Agustina, una colorada de 30 años con variada experiencia en el periodismo, se reveló como bitemático a la hora de estampar unas líneas en su espacio. Los que no destacaron su atractivo físico, le agradecieron la aceptación de la solicitud de amistad. La cronista de C5N no desplegó su pluma por su muro después de admitir como contactos a la multitud de habitantes de facebook atraídos a la casa virtual de la mujer que conquistó Boudou ni bien asumió la cartera de Economía.
La exposición en pareja sacó a Agustina del anonimato reservado para los cronistas que llenan espacios en los canales de cables. También le trajo algunos problemas al ministro, quien ya había alcanzado fama con el nombramiento, en su relación con Néstor Kirchner. Dicen los medios porteños, que al expresidente no le cayó nada bien la difusión de las fotos y las líneas que los diarios y revistas le dedicaron a la pareja.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario