lunes, 9 de noviembre de 2009

Jaque mostró otro mapa


La primera parte de la gestión de Celso Jaque fue severamente condicionada por un mapa, para la última mitad del mandato también tiene el gobernador una cartografía para presentar a los mendocinos. En campaña se encorsetó en la seguridad, mientras ahora prometió viajar y viajar para favorecer la inserción de Mendoza en el mundo



El primer mapa que exhibió Jaque a los ojos de los mendocinos está desaparecido y en la Casa de Gobierno no quieren ni oír de él. En la propaganda, Celso Jaque aparecía adelante del mapa del delito y aseguraba que iba a bajar el 30% el índice de inseguridad en seis meses. "Esto para empezar", condenó de antemano el malargüino a su gestión de gobierno que llegando a la mitad del periodo no empezó porque todavía no sucedió lo que el mismo Jaque identificó con el inicio de su ejecución.



Para la segunda parte no va a hacer propaganda pero ya mostró un mapa y avisó que piensa viajar mucho. Sin tener resuelta en lo más mínimo la problemática que él mismo identificó como la razón de su gobierno, el gobernador mostró un mapa de la región francesa en la que estuvo una semana, junto al ministro de Producción, Raúl Mercau, y demarcó los centros europeos de importancia al los que se acercó la provincia gracias a su gira gala.



Celso ya tiene la camiseta de Sudáfrica

No hay comentarios. :

Publicar un comentario