viernes, 11 de diciembre de 2009

Se tinellizó la agenda digital menduca




Ricardo Fort, "Acero" Cali, la "Hiena" Barrios y la doble argentina de Britneay Spears acapararon la atención de más internautas asiduos a los diarios on line de Mendoza que el paro de troles y la alegría de Jaque frente a los intendentes ante los que firmó un aumento de la coparticipación a favor de las comunas. La producción local perdió en la agenda firmada por los internautas en los sitios de noticias más visitados de la provincia.



A las 22,30, los personajes con empuje de la televisión porteña ganaban las mediciones de visitas de los tres diarios de internet más populares de Mendoza. Los datos despuntan una idea: los lectores de diarios digitales mendocinos buscan más o menos lo mismo, más allá de la marca que los mueva a navegar por el interior de su producto.



La dictadura de los clicki-clicki



  • "Ricardo Fort, el antes y el después", fue el título que más vieron los visitantes de diariouno.com.ar.


  • "Detuvieron a la 'Hiena' Barrios por pelearse con 'Acero' Cali", encabezó la medición de notas más vistas de losandes.com.ar.


  • "Conocé a la doble argentina de Britney Spears", generó más entradas que ninguna otra nota en mdzol.com
  • 1 comentario :

    1. estimado lo invito gentilmente que visite nuestro diario digital, nos esforzamos en presentar una alternativa en noticias de la región Cuyo. Ese es nuestro norte, incluso con gusto publicamos información en el extenso del tema cultural.
      www.cuyonoticias.com.ar
      Saludos

      ResponderBorrar