miércoles, 17 de marzo de 2010

Si inventaran la máquina de cortar de boludos los diarios digitales se quedarían sin foristas



Opinión



"El próximo que reciba el gobierno lo tendrá bastante difícil de afrontar. Lo recibirá con la crisis del CAMPO, la crisis ENERGÉTICA, las arcas del AFIP y ANSES (y quizas el del BCRA también) vaciadas, llenos de ''planes y asignaciones de la vagancia y la matraca sin protección''. INDEC super corrupta. Sin que ninguna entidad del mundo quiera prestar dinero a la Argentina. Y les va a costar traer inversores extranjeros al país. Gracias su majestad K, gracias por destruir el país!!!!".



Este tipo de estupideces es moneda corriente entre los comentarios de los diarios digitales del país. ¡Si existiera la máquina de cortar boludos...! La descripción del país que hace este forista, como se hacen llamar los opinólogos de todo que pululan en internet atrasa, corresponde perfectamente a Argentina de 2003, pero al tipo no le cabe dudas de que la culpa es de los Kirchner. El comentario está en Los Andes, aunque bien pudo estar en cualquier diario digital del país.



"EL PERONISMO ES EL AUTENTICO CANCER DE LA SOCIEDAD ARGENTINA, Y LA DICHOSA COIMA QUE LA TRAJERON ELLOS, Y SE HA METASTIZADO EN LA SOCIEDAD POLITICA CORRUPTAMENTE (SIC)", agregó otro forista en letras mayúsculas para resaltar su opinión, como si la misma tuviese algún sentido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario