lunes, 26 de julio de 2010

Bilardo, un agente de la hipocresía

Miguel Simón (@migsim) denunció en Twitter que conspiraron desde adentro del cuerpo técnico contra Diego Maradona. "El cuerpo tecnico de DAM era tan completo, que hasta tenia un espia... de asuntos internos", aportó el relator de ESPN, antes de dar el nombre del entregador: "Esto es para los maliciosos que se preguntaban cual era la función de CSB (Carlos Salvador Bilardo)".

"Cuando aparecés por acá, marcás la diferencia...", acotó Juan Pablo Varsky (@jpvarsky) legitimando el dato remarcado por su amigo.

Varsky, además. a través de una cuenta comercial que tiene a su nombre en Twitter (@VarskySports), marcó la cancha del doctor entrenador: "¿Cumplirá Bilardo su vieja promesa de acompañar a Maradona si Diego se va? ¿Por qué muchos aún creen que el Doctor es el de México '86?".

El comentarista de Direct TV, recordó los últimos escalones de la carrera de Bilardo. "Entre 1990 y 2010, fue candidato a presidente de la Nación,tuvo un programa tipo Los Benvenuto y le pegó a un león de plástico en Alemania", rememoró y acotó: "Sin olvidarnos de sus incursiones como DT: Sevilla (2 veces) y Boca (frustraciones) y Estudiantes 2004, un ciclo correcto".

La aparente salida de Maradona de la Selección provocó entre los periodistas deportivos una fuerte ira contra el presidente de AFA Julio Grondona. Casi todos lo acusaron de hipócrita por no decirle al entrenador que no lo quería en el banco de la mayor.

En esa línea hizo punta Diego "Chavo" Fucks, quien el 17 de julio ya calificó de hipócrita a la AFA por el tratamiento de la situación de Maradona. Daniel Arcucci (@darcucci), director de La Nación Deportiva y Cancha Llena ponderó el adelanto de su compañero linkeando la nota.

3 comentarios :

  1. guau, los hinchas piden que diego siga como dt. y ahora ????

    ResponderBorrar
  2. Guau, qué gusto tenerte por acá.
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Siempre es un placer leerte

    ResponderBorrar