lunes, 9 de agosto de 2010

A la güerra: Rial contra canal 7 de acá

Jorge Rial se pintó la cara cuando supo que este lunes Intrusos no se vio en vivo en Mendoza, salvo a través de Direct Tv. Mientras en canal 7 el ciclo se emitió en diferido, desde las 17; una película ocupó la pantalla de la señal de América distribuida por Supercanal a la hora que el programa de Rial iba en directo.

Intrusos debió esperar en el canal local mientras se emitió Éste es el show, de canal 13 de Buenos Aires, un ciclo que se alimenta de las sobras del programa de Tinelli.

"Acá me dicen que pasan grabado Intrusos en Canal 7 de Mendoza. Cambien ya de canal!!!!!! Protesten hasta que nos devuelvan al aire!!!", escribió el conductor de América en Twitter, a las 16,30 del lunes.

La artillería de Rial apuntó directamente a la conducción de Canal 7 de Mendoza, en manos del cordobés Carlos Bubu Tanús, famoso en su momento por su papel en los gauchos de Tinelli. El director del canal mendocino apostó desde hoy a un cambio de programación que dejó a Mirtha Legrand fuera de la grilla y atrasó hasta las 17 la emisión de Intrusos.

3 comentarios :

  1. No estoy para nada de acuerdo con sacar a Intrusos y a Mirtha Legrand del horario habitual.

    ResponderBorrar
  2. ehhh como me sacan a Rial de la programacion de las tres y media. Es diverdido verlos en la siesta que los menducos duermen y no trabajan,no tengo nada contra la mendocina, pero pasala para la tarde y dejanos a intrusos.

    ResponderBorrar
  3. No tengo ni directv ni supercanal me gusta instrusos en el espectaculo, me divierte y a la unica hora que podemos verlo es a la siesta,nos divierte en familia luego laburamos che, pone programas que te hacen reir un poco y no programas que todavia les falta bastante...VAMOS INTRUSOS TODAVIA

    ResponderBorrar