miércoles, 4 de mayo de 2011

Difonso quiere ser el candidato antiminero

El ganso Jorge Difonso quiere ser el candidato a gobernador antiminero. El intendente de San Carlos puso dos condiciones para ser candidato a gobernador del Partido Demócrata: que Omar De Marchi se recluya en Luján y que el partido en pleno se declare contra la minería metalífera a cielo abierto en la Provincia.

El cacique del Valle de Uco cree que es el momento de aprovechar los vínculos del peronista Francisco Pérez, consagrado como candidato del oficialismo de su partido, con la actividad minera para enfrentarlo con un discurso antiminero. Difonso fue el autor de la Ley 7.722 de la provincia que prohibe el uso de ciuanuro, un químico contaminante utilizado por la minería metalífera en el proceso de producción.

En la última reunión del partido de calle Sarmiento el jefe comunal recibió el pedido de varios correligionarios para postularse. Aunque ya había decidido concentrarse en retener la intendencia sancarlina, el cacique reconsideró esa postura para plantear condiciones a todo el partido si es que deciden que él sea el postulante.

Difonso está preparando un gran acto contra la minería en su departamento para el 19 de junio. Ya se aseguró que ese día esté en San Carlos el Pelado Gustavo Cordera, ex líder de la Bersuit Vergarabat.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario