jueves, 21 de enero de 2010

La secundaria en una escudería


Para correr en la Fórmula Uno hay que hacer la secundaria en una escudería. Robar el auto a los viejos y acelerar como tonto en la calle a los 16 años no cuenta en la formación de los pilotos actuales.



La escudería McLaren acaba de contratar al holandés Nyck de Vries, de 14 años, para repetir la experiencia con Lewis Hamilton, quien entró al equipo inglés cuando tenía 12 años.



"Estoy muy honrado y contento por el apoyo que me da McLaren para seguir desarrollando mi carrera. Los recursos que hay son increíbles y estoy seguro de que serán capaces de formarme y fortalecer mis habilidades, mi condición física y mi experiencia", aseguró el joven.



El paso del chico en el equipo será gestionado por Anthony Hamilton, padre del campeón 2008 de la categoría, y el Grupo de Gestión de Hamilton, que creen firmemente en el estado de Nyck como un up-and-piloto junior que viene. Leé más

No hay comentarios. :

Publicar un comentario